jueves, 22 de noviembre de 2007

EL BUHO " uu uu uuuuuuuu "

¿Qué tal mis queridas aves nocturnas?
Hoy día 23 de noviembre de 2007 nace un nuevo blog. EL BUHO INQUIETO.
El buho siempre ha tenido leyendas falsas, asociadas a la nocturnidad y a lo fantasmagórico, y al mismo tiempo se piensa que es manso por su aparente quietud, pero es un terrible depredador.Pero su característica principal es la sabiduria porque es un animal muy longevo.
Este blog nace sin grandes pretensiones, solamente sobrevivir. Pretende reflejar las cosas que pasan dia a dia, o de vez en cuando.
Los buhos despiertan al atardecer, se dirigen a su atalaya y observan su habitat, ven el panorama y actuan.
Cuando son jóvenes estan muy inquietos y les cuesta un tiempo volar, este buho espera no perder la inquietud y si la pierde dejará de volar; de momento se va a alimentar para desarrollarse, espera que antes de la Navidad pueda emprender su vuelo.
Los buhos no saben leer ni escribir por lo tanto por principio este blog, no será un libro de texto de ortogafía ni gramatical, menos un referente literario y no se le va aplicar el corrector ortográfico, es decir que si lo lee algún buho intelectual que se imagine lo que piensa el animalito que escribe a la luz de la luna y no se asombre por la falta de calidad literaria o de expresión, no escribe con la pluma lo hace con el pico.

El buho.

1 comentario:

Pau dijo...

Buen tema manuel...un saludo.